JUEGO CANTO Y MOVIMIENTO - LA MÚSICA EN LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

  • Por María Elina Valenzuela Dupuy de Lôme
  • Reseña breve:
  • En la presente tesina procuro exponer en el marco teórico ¿Qué es la Musicoterapia? y ¿En qué consiste la Musicoterapia en las NEAE? exponiendo cuáles son las características de las patologías de NEAE que aparecen en el grupo-clase del Taller de “Juego, canto y movimiento”.
  • Posteriormente y ya en el marco empírico hago referencia al Abordaje Musicoterapéutico llevado a cabo con ellos durante un trimestre escolar, como ha sido el encuadre y la actividades realizadas para a su vez comentar los avances observados. En dicho marco empírico expongo los recursos y técnicas utilizadas. Realizando por último una evaluación y comentario final de resultados y conclusiones esperando que las mismas puedan contribuir a trabajos y experiencias posteriores con usuarios y entornos de similares características.

1 comentario:

María Elina Valenzuela Dupuy de Lôme dijo...

Querida amiga, gracias por difundirlo, sobre todo la tesina que es de descarga gratuita, el libro se puede descargar con un módico precio en la tienda virtual de musicaeduca.com, el tuyo en papel va en camino con la ilusión de que disfrutes mucho con el jugando rodeada de locos bajitos, besitos de colores
Marielina