Espacio Ludico Exploratorio

 El Espacio Lúdico Exploratorio (E.L.E), comprende actividades lúdicas, sociales, culturales, recreativas y educativas, donde se promueven agendas y proyectos territoriales que incorporan estrategias de articulación público-privada, responsabilidad social empresaria y participación ciudadana. Nuestro abordaje apunta a los actores que conforman el mundo socio-afectivo de nuestras infancias: La Familia como principal núcleo de anclaje donde se despliegan las principales causas y consecuencias de las demandas más variadas; el ámbito educativo y sus colaboradores, los servicios sanitarios y sus componentes y los servicios sociales. El proyecto cuenta a su vez con: 

- Y un proyecto que pretende Educar en una actitud lúdica, desde la Primera Infancia y a lo largo de toda la vida, en favor de un desarrollo feliz, libre del Estrés Tóxico, fomentando valores en el cuidado del Medio Ambiente, el respeto por el sujeto y el aprendizaje de disciplinas que estimulen el desarrollo de las Inteligencias Múltiples de manera positiva.

- Un área destinada a los padres como núcleo fundante donde el niño es alojado. “Misión Padres” tiene como objetivo enriquecer las potencialidades de éstos, indagar y desanudar sus dificultades y enriquecer la interacción de sus miembros con sus hijos.





No hay comentarios: