BIOHUELLAS Ecoturismo en la Pcia de Buenos Aires

TRAS LAS HUELLAS DE LA NATURALEZA 
En el pueblo de Carlos Keen (Luján) , muy cerquita de Buenos Aires, , el Complejo Ecoturístico Biohuellas te espera a vos y a tus chicos para guiarlos en un acercamiento a la naturaleza con una característica especial: en sus 10 hectáreas verdes, Biohuellas propone un conjunto de espacios y actividades para que los chicos (y todos los visitantes!) sean parte de un ecosistema en el que el contacto con el mundo natural es a la vez divertido, educativo, respetuoso, variado, didáctico y, además, muy placentero.
Carlos-Keen-huerta.jpg
 Ideal para ir en familia, se puede pasar tanto el fin de semana como un día de campo. Un dato importante: para ayudar a todos los presupuestos, el día de campo se puede realizar contratando el almuerzo y merienda en el restaurante del lugar o bien los visitantes pueden realizar su propio asado o pic-nic en los sectores que Biohuellas tiene destinados para ello.
En caso de querer ir con los chicos a pasar el fin de semana, Biohuellas ofrece el alojamiento en cabañas (6 con baño privado y 6 dormis sin baño privado) o bien en camping (con los servicios de Electricidad, Baños vestuarios con agua caliente, Estacionamiento). En ambos casos, se incluye el uso de los sectores de parrillas, sala estar con DirecTV, Zona WI-FI, canchas deportivas y juegos, piscina en verano y participación de actividades los fines de semana.
Los días y horarios en que está abierto al público general son los fines de semana, vacaciones y feriados (10 a 18 hs. / 19 hs. verano)

¿Cuáles son los espacios y las actividades recreativas que vas a encontrar en Biohuellas? 

 Acá te contamos algunas de las propuestas y juegos para chicos, además de algunas actividades para toda la familia (consultá antes de ir qué actividades y espacios están disponibles ese día, ya que algunos lo están sábados, domingos y feriados; otros sólo los domingos y otros siempre que está abierto el complejo):
- Visita guiada de interpretación de la naturaleza
- Bosque mitológico para comprender mitos y leyendas argentinas
- Laberinto etnológico
- Avistaje de aves
- Tiro de boleadoras
- Taller de amasado
- Huerta orgánica
- Taller de artesanías
- Fogón con guitarreada y juegos interactivos
- Actividades recreativas para chicos que pueden incluir juegos no convencionales, de búsqueda, de competencia, de orientación, musicales, entre otros.
- Juegos infantiles, juegos de plaza, de mesa y de destreza (ping-pong, metegol, sapo, puntería), canchas deportivas (fútbol, voley), pequeños animales (conejos, aves de corral, tortugas, etc.), piscina en verano, etc.
Biohuellas es más que un lugar turístico para pasar el día o el fin de semana. La apuesta de Biohuellas es crear un espacio para conectarse con la naturaleza, con uno mismo y con la vida. Un ambiente familiar, cálido y muy tranquilo en el que la recreación y el disfrute estén enmarcados en el respeto de la naturaleza y en el equilibrio entre el hombre y el ecosistema del que forma parte. Como dice el propio equipo de Biohuellas: "Cada acción deja una huella y un ejemplo para quienes la perciben. El concepto es que cada persona deje en su andar huellas dignas de seguir por sus hijos y por quienes lo vieron pasar por la vida".
Carlos-Keen-huerta.jpg
Carlos-Keen-huerta.jpg

Más Información

Cómo llegar: http://www.biohuellas.com.ar/como-llegar.php
Sitio web: http://www.biohuellas.com.ar/
Dirección : Camino a Carlos Keen Km 1. Luján. Provincia de Buenos Aires.
Argentina.
Celular: (54) 011 15 6101 4744 / 15 3553 8417
Nextel: ID: 646*2737
E-mail: info@biohuellas.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Skype: bio.huellas

No hay comentarios: