10 DISFRACES CASEROS DE CARNAVAL CON MATERIAL RECICLADO

Te proponemos 10 Disfraces caseros y diseños originales con materiales reciclables, baratos económicos, para ahorrar y para aprender a reutilizar bolsas de plástico de diversos colores, así como papel de periodico, retales de tela y otros materiales que puedas considerar de desecho (ropa vieja, etc). 

Reutilizar materiales en desuso como ropa para hacer un disfraz casero y reciclable es un buen acto para el medio ambiente, ya que reaprovechamos materiales, por eso, es importante que, antes de tirar ropa a reciclaje o bolsas y cajas de gran tamaño sobre todo ahora que llegan los Reyes, pensemos con adelanto su posible reutilización, para hacer disfraces para este , por ejemplo.
Estos son los 10 disfraces caseros originales que hemos recopilado  para que estrenes este Carnaval , como este disfraz de egipcio hecho con papel de diario,  muy parecido a la esfinge:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.