DISFRACES CASEROS DE MAGO Y CIENTÍFICO LOCO…!!

cientifico loco y mago Disfraces caseros de mago y... ¡científico loco!
Estos disfraces son divertidos y menos vistos que otros…
A veces hay que improvisar disfraces caseros con muy poco tiempo de antelación. Te presento estos dos modelos para esos momentos críticos. Son relativamente fáciles de improvisar para el Carnaval, Halloween o una fiesta de disfraces, a base de aprovechar partes sueltas y accesorios de otros trajes; así quizá sólo tengas que comprar unos anteojos, una peluca o un sombrero de fiesta.
Mmmmm… Veamos: para el disfraz de científico loco necesitas una camisa blanca y una corbata (o una levita para un toque snob). La bata blanca corta puedes improvisarla con una camisa de adulto que ya no uses  (pegándole dos bolsillos) o bien con un blazer o chaqueta de algodón de verano. Como accesorios, gafas, guantes de fregar, un toque de color en el pelo, y por los bolsillos una libreta, un pliego enrollado con fórmulas matemáticas, un tubo largo de plástico a modo de probeta, una jeringa de las que utilizamos para darles jarabe y el ratón muerto, rana o similar.
Para el disfraz de mago necesitas aprovechar una capa negra o roja de otro disfraz y una galera. Quedarán muy bien unos guantes blancos y un pañuelo para los trucos. Si no tienes una varita mágica  ingéniatelas forrando algún palito de negro como lo de los palito chinos porejemplo!.
Una adptación para este disfraz  es convertirlo en uno de drácula con la misma capa pero sin los naipes y añadiendole unos guantes blancos y dentadura postiza de esa que venden en las casas de cotillón Parael cabello basta peinarlo con gominahacia atrás y si es una niña recigiendolo en alto con una cola decaballo o rodete. 
Vía: blog Blisstree

No hay comentarios: