¿QUE OCURRIRÍA SI ABRIMOS PASO A NUESTRA IMAGINACIÓN Y PUDIÉSEMOS ABRIR LA PUERTA A UN MUNDO DE CURIOSIDADES?

 Si bien es común leer, oír y pensar que las pantallas son perjudiciales, es importante comprender ellas no son sus enemigas, y que todo dependerá de cómo se las utilice. Y un buen modo de utilizarlas es cuando son un medio  para acercar al niño a propuestas que contribuyen al aprendizaje, la socializacion y el entretenimiento, #Jugandoencasa.

La Compañia artística  "Yo la vi Primero" produce contenidos educativos, trabajando valores como la grupalidad, el respeto, la inclusión y la curiosidad, siempre atravesados por el humor como una herramienta que los caracteriza. 

A partir del escenario de la Pademia, encontraron la manea de crear contenido digital en su canal de YouTube, con la misma calidad y compromiso que sus propuestas presenciales. 

Un claro ejemplo de ello es  Galileo y un mundo de aventuras, una serie de 11 capítulos, que invita a los  pequeños de la casa, a conocer el mundo  que los rodea y a poner en juego la imaginacion, en busca de respuestas que permitan resolver los enigmas que se presentan en cada uno  de ellos. 

Te invitamos a ver el trailer 
Click aquí 
SINOPSIS 
Galileo y un mundo de curiosidades” es un programa infantil de divulgación científica donde el personaje de Galileo invita a adentrarse a un mundo de curiosidades que hay que resolver. 
En el camino tendrá que lidiar con su amigo Pérez Alberto (PérezA), algo holgazán, y su vecina Sabia, una fanática de los libros. Cada aventura serà tratada de un modo lúdico desde el contenido, ágil y dinámico desde lo visual, y con un estudiado diseño sonoro.  

“Galileo y un mundo de curiosidades” nos muestra un modo distinto de concebir el conocimiento, revalorizando el rol de la ciencia pero desde una óptica divertida y dinámica fomentando la comunicación, estimulando la imaginación y la creatividad, potenciando los modos de vincularse con el mundo. 
Galileo Invita a los niños a nuevos modos de conocer el mundo a través del juego, el humor y la imaginación para despertar su interés por la investigación. 
 SEAN CURIOSOS Y CURIOSAS, QUE HAY UN MUNDO POR DESCUBRIR!

 <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/C97rX29zVL0" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios: