COLLAGE DE SONIDOS PARA JUGAR

Para crear o personalizar tus carpetas de sonidos, podrás descargar estos paquetes de sonidos, agrupándolos a tu preferencia. 

Pueden ser utilizarlos tal cual los encontrás o también reeditarlos por crear nuevos sonidos. ¡Son dos formas igual de válidas de trabajar el “collage sonoro”!

SONIDOS Y VOCES

Sonidos de medios de transporte. El hombre se mueve por todas partes: con los pies y unos zapatos, con el coche o la bicicleta, el avión, el barco,… Sonidos de medios de transporte. Moviendose por la ciudad: en metro, moto, bicicleta, autobús, helicòptero, …
Sonidos de la naturaleza: te puedes encontrar en el medio de una tempestad, navegando por un río, en el corazón del bosque, cerca de un volcán…
Sonidos de animales: ballenas, delfinos, elefantes, cucu, gallos y gallinas, etc.
Ciudades del mundo. Desde el Canada hasta el Japón, sonidos de diferentes ciudades y regiones del mundo.
Sonidos humanos: el latido del corazón, niños riendo y llorando, gritos, etc.
Voces y sonidos de la radio: desde un fragmento de un discurso de Nelson Mandela o MalcomX hasta la ràdio de un barco o el típico ruido de la radio cuando buscas un nuevo canal.

MÚSICA
Músicas y sonidos de la escuela y de la infancia, creados junto con los alumnos de la escuela cooperativa El Puig de Esparraguera para la realización del espectaculo PAISAJES EN DIECIOCHO ESCENAS.  
Instrumentos para el viaje: una guitarra y una armónica para un viaje on the road , un piano experimental para un viaje misterioso, instrumentos tradicionales para viajes a países lejanos y
próximos…  
Un amplio conjunto de archivos musicales para crear/completar vuestras carpetas  
Fragmentos de la música de El Carnaval de los Animales de Saint-Saens.
Publicado en www.improvisa.cat

No hay comentarios: