FLORENCIA PARA NIÑOS

caption          Florencia es realmente un destino que toda la familia puede disfrutar. En Italia los niños son mimados y bienvenidos y cuidados tanto en los bares como en los restaurantes. Dos leyes recientes han mejorado la situación de los padres: la prohibición de fumar en bares y restaurantes que hace de ellos un espacio más familiar, y la ley sobre accesos para discapacitados que facilitan el acceso con sillas de ruedas a los museos y las iglesias.

 
caption         Incluso con niños pequeños se pueden llevar a cabo la mayor parte de las visitas turísticas a pie. Los niños sentirán como si viajasen atrás en el tiempo gracias a los monumentos antiguos y las salas de exposiciones, aunque siempre hay que dejar algo de tiempo para algo de diversión y los juegos. Los niños felices necesitan estar bien hidratados por lo que asegúrese que lleva con usted agua suficiente y que hace una parada en el camino de vez en cuando para tomar un gelato en algún pequeño café.


      • MUSEO DE LOS NIÑOS
        El “Museo dei Ragazzi” ofrece visitas guiadas del Palacio Viejo y otras atracciones de Florencia en Inglés, Francés e Italiano. Los tours en familia están además específicamente diseñados pensando en los niños.  Aprenda sobre la Florencia renacentista, siga el pasadizo secreto y reciba a la corte junto a una duquesa …
        http://www.museiragazzifirenze.it/

      • MUSEO STIBBERT
        El  Museo Stibbert cuenta con una de las colecciones más importantes del mundo de armas occidentales y armaduras japonesas.
        http://www.museostibbert.it/

      • ACTIVIDADES ARTÍSTICAS
        Clases de pintura para niños, adolescentes y adultos (en Inglés, Francés e Italiano) pueden reservarse en un taller situado en el centro de Florencia.
        http://www.painting-courses-florence.com/

      • PARQUES
        Varios parques pueden ofrecerle una zona de juegos dónde la familia se pueden relajar : Piazza d'Azeglio, Borgo Allegriel jardín de horticultura situado en Via Vittorio Emanuele II, 4. , el parque Cascine, el jardín de la Fortezza da Basso (este parque esta ubicado junto a la fortaleza da Basso, entre Viale Strozzi y Viale Spartaco Lavagnini).

      • PARQUE PINOCHO
        Este es un lugar genial y mágico para llevar a los niños durante el viaje a Florencia.  Este parque temático se encuentra en Collodi (a 60 km de Florencia), el lugar de nacimiento del autor de la historia de Pinocho. 
        http://www.pinocchio.it/

      • MUSEO LEONARDO DA VINCI
        Pequeño museo educativo diseñado para que los visitantes aprendan sobre los inventos de Da Vinci.  Los niños también tendrán una experiencia táctil de las teorías y descubrimientos gracias a los grandes modelos en madera de sus maquinas.
        http://www.mostredileonardo.com/site.asp?idSito=1&idLingua=10&idPagina=3

      • JARDINES BOBOLI
        Aquí encontrará grandes e impresionantes fuentes que admirar, senderos de gravilla escoltados por estatuas de estilo neoclásico y zona de jardines por dónde correr y jugar
        http://www.firenzemusei.it/boboli/index.html

      • LA SPECOLA
        Con 8 millones de especímenes, es el museo naturalista más importante de Italia y uno de los más grandes del mundo. Cuenta con una amplia colección de animales disecados, conchas marinas, pájaros, fósiles, mariposas, etc.
        http://www.msn.unifi.it/mdswitch.html?newlang=eng

      • EINKAUFEN FÜR KINDER
        Si necesita comprar juguetes para sus niños, no olvide visitar BARTOLUCCI (Via della Condotta 12), DREONI (Via Cavour 33) y LA BOTTEGA DI LEONARDO (Via de' Guicciardini 45). Para ropa italiana para niños, vaya a  ASSUNTA ANICHINI (Via del Parione 59).

      No hay comentarios: