DISFRACES CASEROS SIN COMPRAR NADA!!

Para ir original en Carnaval o en una fiesta de disfraces o fin de curso no hay que salir corriendo a comprar un traje… La solución es ingeniárselas para hacer un disfraz casero.

Lo puedes diseñar y coser, pero te recomiendo echarle imaginación y pensar en algo que puedas hacer con cosas que tengas por casa. Aquí tienes muchas ideas…

mosaico 6 disfraces Disfraces caseros sin comprar nada
Mira qué colección de disfraces para hacer con cosas que tienes por casa…

¿Qué tal un disfraz de buceador con unas aletas, unas alegres bermudas de flores, unas antiparras de buceo con tubo y un par de tubos de oxígeno hechos con botellas de refresco…?
Otra de las propuestas es la de cuidador de animales en el zoo. ¡Más fácil imposible! Se trata de poner al niño una remera blanca, unos pantalones o bermudas multibolsillos de color caki, una gorra y algún animal salvaje de peluche tipo la serpiente o chimpacé como ves en la foto.
El resto de ideas son igualmente sencillas: disfraz de médico, de estrella del rock, de trabajador de la construcción o de chef


mosaico disfraces chicas Disfraces fáciles: pintora, miss o jugadora de baloncesto
Estos disfraces son muy fáciles de hacer… ¿Te animas?
Si tu niña es “muy de princesas” probablemente le gustará la propuesta de “Miss Todo” que ves en la foto. Un body o malla de gimnasia rítmica o de patinadora, tules, una corona de las que venden en cotillones, la cinta con el título y un ramo de flores (puedes comprarlas artificiales y envolverlas con papel celofán y un gran lazo) Todos combinados harán un buen papel para este disfraz de Miss...
El disfraz de jugadora de basquetball lo compones con ropa de deporte: un pantalón corto, una remera managa corta de color  y encima otra musculosa al tono. Para completar el look, unas medias de deporte altas y unas zapatillas botitas o bajas de lona tipo Converse.
Para el disfraz de pintora… ¡mucha imaginación! Un pantalón vaquero o de gabardina amplio, una camisa grande estampada, un cubo de pintura, pinceles para recoger el pelo y una brocha. Si quieres, le puedes estampar en la cara un par de brochazos de pintura (con pintura de cara, claro…).

. ¿Se te ocurre algún disfraz más?

Encontrados en blistree.com que cita a la revista Parents y publicado en Fiestas y Cumples.com

No hay comentarios: