CUENTOS DE NAVIDAD PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Los cuentos, historias y leyendas de Navidad son muchísimos y variados. Además son una excelente oportunidad para promover en los niños y en los mayores, valores como la generosidad y el compartir . Lecciones muy importantes para el resto del año. 

Cuentos navideños para compartir en familia

Las historias de navidad son el plan perfecto para una tarde de familia. Todos reunidos podráncompartir un rato de fantasía y este sin duda es uno de los motivos que hace tan especial la navidad. 

Aquí les compartimos una selección de varios cuentos navideños, publicados en  guiainfantil.comcon los que disfrutar en familia. Además, si conoces otros, puedes enviárnoslos y así seguir completando la lista de historias navideñas.
Cuentos navideños de distintos países
Cuento de Navidad de Charles Dickens
Cuentos de Papá Noel
Una Navidad perfecta
La estrella de Belén
El reno Rudolph
Una Navidad en el bosque
Un viaje increíble
Un regalo de Navidad
El niño que lo quiere todo
El gigante egoísta
El cocinero de Nochebuena
Nacimiento del niño Jesús
El arbolito de Navidad
La niña de los fósforos
El hombre de jengibre
El ratón Enriqueto
El cascanueces
El conejito burlón
La leyenda de Papá Noel
La historia de los Reyes Magos
Cuento de los Reyes Magos
Cuento de Navidad en imágenes
El zapatero y los duendes




Para seguir disfrutando y compartiendo en familia:
Ideas de postales de Navidad para niños
Manualidades de postales para hacer con los niños en Navidad. Tarjetas navideñas personalizadas. Postales de cartulina para Navidad. Cómo hacer postales de Navidad para niños con cartulina.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
AVISO
Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.