COLLAGE DE SONIDOS PARA JUGAR

Para crear o personalizar tus carpetas de sonidos, podrás descargar estos paquetes de sonidos, agrupándolos a tu preferencia. 

Pueden ser utilizarlos tal cual los encontrás o también reeditarlos por crear nuevos sonidos. ¡Son dos formas igual de válidas de trabajar el “collage sonoro”!

SONIDOS Y VOCES

Sonidos de medios de transporte. El hombre se mueve por todas partes: con los pies y unos zapatos, con el coche o la bicicleta, el avión, el barco,… Sonidos de medios de transporte. Moviendose por la ciudad: en metro, moto, bicicleta, autobús, helicòptero, …
Sonidos de la naturaleza: te puedes encontrar en el medio de una tempestad, navegando por un río, en el corazón del bosque, cerca de un volcán…
Sonidos de animales: ballenas, delfinos, elefantes, cucu, gallos y gallinas, etc.
Ciudades del mundo. Desde el Canada hasta el Japón, sonidos de diferentes ciudades y regiones del mundo.
Sonidos humanos: el latido del corazón, niños riendo y llorando, gritos, etc.
Voces y sonidos de la radio: desde un fragmento de un discurso de Nelson Mandela o MalcomX hasta la ràdio de un barco o el típico ruido de la radio cuando buscas un nuevo canal.

MÚSICA
Músicas y sonidos de la escuela y de la infancia, creados junto con los alumnos de la escuela cooperativa El Puig de Esparraguera para la realización del espectaculo PAISAJES EN DIECIOCHO ESCENAS.  
Instrumentos para el viaje: una guitarra y una armónica para un viaje on the road , un piano experimental para un viaje misterioso, instrumentos tradicionales para viajes a países lejanos y
próximos…  
Un amplio conjunto de archivos musicales para crear/completar vuestras carpetas  
Fragmentos de la música de El Carnaval de los Animales de Saint-Saens.
Publicado en www.improvisa.cat

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
AVISO
Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.