EL ELÁSTICO


El juego del elástico es un juego tradicional infantil, que consiste en realizar una serie de saltos rítmicos sobre una cinta elástica unida en sus extremos.

Dos niños se ponen en los laterales sujetándolas con las piernas abiertas, dejando espacio para el jugador que deba saltar. Cuando alguien se equivoca cede el turno al compañero.

Por turnos y en la medida que cada jugador vaya completando correctamente la serie de saltos, se irán incrementando el nivel de dificultad, elevando la altura de los elásticos sobre los que se debe saltar.



Publicado en Juegos de aquellos tiempos... de practicasenred.educ.ar




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.