CRUCIGRAMAS EDUCATIVOS

Mucho más que un juego!! 

Esta empresa chilena conformada por un equipo de profesionales de dilatada trayectoria, se dedica a colaborar en el proceso de aprendizaje escolar, elaborando material didáctico  multimedial para que los estudiantes puedan aprender  y reforzar sus aprendizajes en forma entretenida.
Su plataforma cuenta con diversos productos de aprendizaje (memorices, sopas de letras, crucigramas, entre otros), tanto en español como en inglés, que cubren completamente el currículum escolar en todos los subsectores de aprendizaje.  Parte de este material es entregado bajo la modalidad de suscripción mensual a toda aquella institución que se suscriba y también hay un porcentaje no menor que se libera en forma gratuita.
Siguen trabajando en la creación de nuevas categorías para atender también a aquellas personas que buscan ejercicio mental, entretención y recreación, pues es sabido que este tipo de juegos didácticos digitales es aplicado exitosamente en la estimulación neurológica de personas mayores y que, además,  previene la aparición de enfermedades como el Alzheimer.
Estos productos cuentan con el respaldo de Editorial Santillana y hoy están presentes en los textos escolares de todos los subsectores de esta editorial.
Los invitamos a ser parte de esta comunidad educativa ingresando al siguiente link!!!!!! www.crucigramaseducativos.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
AVISO
Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.