MÁSCARAS TRIVALES DE PAPEL RECICLADO

La idea tiene su punto ecológico y de reciclaje, porque se puede hacer con papeles, cartones y cartulinas de colores que les haya sobrado de trabajos escolares… No olvides ir guardando en una caja todos estos pequeños tesoros que van quedando por casa y que luego puedes aprovechar para disfraces y trabajos de manualidades para hacer con niños

Las máscaras tribales en cartulina y papel son una estupenda idea para crear disfraces caseros originales, divertidos y diferentes a todo. Si quieres que tu peque se sienta un monstruito diferente por ejemplo durante la celebración de Halloween, apunta esta propuesta. ¿No te parece supergraciosa y creativa?

mascaras tribales para disfraces originales y divertidos para halloween Máscaras tribales hechas para reciclar papel
Divertidas máscaras tribales para toda la familia…
 Y si son varias las personas que se disfrazan con máscaras del mismo tipo (sólo tienen que llevar ropa negra), entonces parecerán una auténtica tribu de Papúa Nueva Guinea. ¿Qué tal toda la familia? La cuestión es animarse y salir deshinibido… Como la familia de la foto, que hemos visto en un blog ruso.
mascaras tribales para disfraces originales caseros y divertidos para halloween Máscaras tribales hechas para reciclar papel
Tienen su lado tenebroso, pero por otro lado resultan muy graciosas…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.