JUGUETES DE CARTÓN

Descubre un innovador y original concepto en juguetes para niños: las construcciones de cartón. Desde Cabañas, Castillos, Tiendas y Arca de Noe, te presentamos toda una amplia variedad de construcciones elaboradas mediante cartón, que además resultan económicas, prácticas y de un mínimo impacto ecológico.
Juguetes Didácticoselectroviasrl
 

La belleza de estos juguetes reside en su simplicidad. Ofrecen un lienzo en blanco que sirve como guía para que los niños jueguen, creen y decoren, utilizando pinturas, colores y adhesivos, sin más límite que la imaginación.

Todas las construcciones se pueden plegar de manera que queden planas y ocupen el mínimo espacio y resultan extraordinarias para casa, el colegio y al organizar fiestas infantiles.

Se incluyen instrucciones de montaje en cada juguete.

Estos juguetes de cartón son el ejemplo más claro de que hay productos ecológicos, sencillos, divertidos y realmente atractivos para los niños. Son de cartón reciclables 100%,  perfectos para niños de edades comprendidas entre los 3 – 6 años.


Juguetes Didácticos Marca: build colours play, una de las mejores marcas de puericultura y del sector infantil que día a día nos sorprenden con productos de gran calidad.

No hay comentarios: