PAREDES DIVERTIDAS CON PINTURA DE PIZARRA...Y una Cama que es pizarra!!!

cuarto Cuarto Color, pintura de pizarra y más...
La pintura de pizarra de Cuarto Color, nos sorprenden con una nueva tienda online llena de pinturas de pizarra en colores vibrantes y otros muchos productos (en nuestra opinión  muy bien seleccionados), como por ejemplo los vinilos o telas y papeles para niños. Esto es realmente novedoso porque no conocemos muchos sitios web en nuestro pais donde se puedan comprar telas para decorar la habitación infantil. Ya nos direis que os ha parecido este re-descubrimiento de Cuarto Color, tiene una pinta estupenda!.
Les hemos preguntado algunas cosas que pensamos que serían interesantes para los que esteis pensando utilizar este producto, aquí teneis sus respuestas:

- ¿Se pinta y ya está? . Hay que dar dos manos con rodillo, esperar al menos 3 horas entre mano y mano y luego esperar 1 semana antes de empezar a pintar para que la superficie endurezca bien. Puedes pintar sobre una pared que esté pintada con pintura plástica previamente sin dar selladora ni nada. Es lo maravilloso de esta pintura, que es muy fácil de aplicar. Esta pintura también te da la opción de pintar más adelante encima si te cansas otra vez con pintura plástica. No pintar sobre gotelé o paredes con texturas decorativas.
- ¿No es toxica, verdad? En absoluto, es una pintura al agua y tiene muy bajos componentes de COV´S. En esto sigue las directrices de la Comunidad Europea respecto al porcentaje de estos componentes por lo que es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. No huele, no emite gases nocivos.
- ¿Cuantos botes necesitas para pintar una pared, por ejemplo de 8m2? El envase que presentamos es de 1 litro y cubre aprox. 4-6 m2. Si subes hasta 8 m2 harían falta 2 litros. Pero piensa que 4-6 m2 es la superficie normal de una sola pared en la habitación de un niño.

-¿Se borra con borrador o con un paño? El borrador borra lo normal en pizarras. Recuerda las pizarras del cole que siempre quedaban con restos de tiza y al día siguiente estaban otra vez limpias porque la limpiadora les había pasado un trapito húmedo. Pues aquí es igual, con el borrador borras lo suficiente para seguir dibujando pero si quieres que quede reluciente otra vez, pues se pasa un trapo húmedo.

-¿Se puede pintar la puerta de un armario? Claro, pero al cambiar de superficie, ya no es pared sino madera, hay que aplicar una selladora al agua y seguir instrucciones del fabricante en cuanto al secado. Consultar si la selladora que elegimos puede aplicarse sobre una pared lacada sin más o hay que lijar previamente algo para que agarre. Luego, proceder de la misma forma que en la pared: 2 manos, tiempo de secado entre ellas y esperar la semanita de rigor. Aconsejamos siempre pintar con rodillo porque queda más lisa, pero también puede hacerse con una paletina o brocha plana y ancha siguiendo siempre la misma dirección, de arriba abajo.
 
Más Información: Cuarto Color
 
ES UNA CAMA O UN PIZARRA???? 
 
Muchas veces tenemos el espacio justito en la habitación para poder colocar la cama y que le quede espacio a los niños para jugar. Por eso, en cuestión de muebles infantiles algunos fabricantes han tratado de dar solución al problema con propuestas muy ingeniosas, como la litera “Down” de BM2000, que de día desaparece y se convierte en una super pizarra para pintar y pintar, con lo que no se nota que detras hay una cama de 90×190 con su almohada.
litera pizarra ¿Es una Cama o una Pizarra?
Muebles infantiles de BM200
Además, tiene la ventaja de que se guarda con la cama hecha en un plis plas, con un mecanismo de seguridad impecable.
Si no te apetece pizarra, tienes el mismo modelo con lacados de varios colores o en distintos acabados de madera (roble, wenge,…). También existe el mismo modelo con 2 camas, el mecanismo es idéntico.
BM2000 tiene varios distribuidores, puedes contactar en su página web , donde tienen muchisimos modelos de 0 a 24 años.
Queda preciosa en una habitación de juegos puesta sobre un bonito papel pintado y además rentabilizas tu espacio a tope.

Más información en  BM2000
 
Publicado en  DecoPeques

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.