AL MUSEO EN CALESITA

calesitas.jpg
Las calesitas, patrimonio cultural y emblema de nuestra identidad, atesoran los recuerdos más entrañables de la infancia de los porteños. Este verano una de las calesitas de Buenos Aires se integra nuevamente al espacio de la Dirección General de Museos para que padres e hijos sigan girando al ritmo de su música y sus colores.

Al Museo en Calesita está organizado por la Dirección General de Museos y la Asociación Argentina de Calesiteros y Afines, en el marco del programa Calesitas de Buenos Aires.



Dias y horarios:
Semanalmente, Domingo y Sabado, 12:00 hs. hasta el dia 31-07-2011

Lugar: Dirección General de Museos
Barrio: Puerto Madero

Dirección: Av. de los Italianos 851
Teléfono: 4516-0944/49
Precio: Gratis para chicos. Adultos $ 1 los sábados y domingos.

También se realizan actividades para contingentes escolares los días viernes (para solicitar fecha y horario de visita, llamar al tel. 4516-0944/49 int. 211, de lunes a viernes de 13 a 18 hs.).

Toda la información y más en www.almuseoencalesita.gob.ar

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
AVISO
Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.