CASITAS DE JARDIN PARA NIÑOS Y NIÑAS

¡Ideas para que se divierten los peques en los meses de verano!
Para que puedan disfrutar de su tiempo libre, en un ambiente divertido y seguro, podemos recurrir a las casitas de madera para niños y niñas de todas las edades.

Su atractivo diseño las convierten en una solución ideal para regalarles un trocito de independencia, donde puedan desarrollar sus juegos, sus aventuras y su imaginación,  en un espacio lleno de encanto.

Las casitas de madera
Algunas casitas de madera pueden alcanzar los 2,60 metros de altura, incluyendo literas dobles y espacio suficiente para mesas, sillas y todos los juguetes de la casa. Ahora también tienes la opción de plataforma con escalera y tobogán.

Hay modelos para todas las edades y, además, puedes diseñar tu propia combinación de colores en las paredes, puertas y embellecedores. Se sirven en paneles listos para montar, sólo necesitarás un destornillador. De esta forma podemos diseñar la casita de madera Green House perfecta para nuestros hijos.



La casita de madera modelo POSADA, que llega hasta los 2,60 metros de altura, incluye una litera de dos camas y un amplio espacio para situar una mesa y varias sillas. Es ideal para situarla en el jardín o en la terraza de casa.
El modelo BAVIERA, de diseño entrañable, incluye una cama elevada, y posee espacio suficiente para decorarla con estanterías, mesas, sillas... donde recrear un pequeño hogar. El atractivo exterior de esta casita de madera haráque quede genial en cualquier espacio de tu jardín.
El modelo LADY es la delicia de las más pequeñas de la casa. Su delicado diseño y su atractivo exterior, con terraza de suelo alistonado, banquito y valla de madera, la convierten en la casita de madera estrella entre las niñas. Es ideal como casita de jardín o para terraza.
 
Como novedad en el Catálogo Green House de 2009, todas las casitas infantiles vienen con opción de plataforma elevada, con escaleras, barandilla y tobogán. Un ejemplo es el modelo CASERÍO: toda una casita de cuento.


Más información sobre casitas Green House: www.casasgreenhouse.com

No hay comentarios: