COMO AMBIENTAR CUARTOS INFANTILES PEQUEÑOS

Si no se cuenta con una habitación grande para el dormitorio de los niños, es necesario aprovechar el espacio al máximo. Los muebles multifuncionales, son una solución a este problema porque nos permiten organizar en un espacio reducido todas las cosas que son necesarias.
cuarto-infantil01.jpg
El dormitorio infantil debe proporcionar a los niños un lugar adecuado para que pueda desenvolverse en sus diversas actividades: descansar, jugar, hacer las tareas, etc., es un lugar donde pasarán gran parte del día, por lo que deben ser cómodos, funcionales y agradables.
cuarto-infantil06.jpg
En general los muebles deben ser lo más lisos posible para no recargar la decoración, minimizar accidentes y también porque evita la acumulación de polvo y suciedad. Una cama con cajones debajo es útil para guardar la ropa de cama e inclusive juguetes.
cuarto-infantil05.jpg
La mesa de noche puede ser reemplazada por una extensión del escritorio o por una caja para guardar juguetes bien decorada.
cuarto-infantil07.jpg
También se pueden usar módulos coloridos para guardar juguetes donde puedes organizar cajas de cartón decoradas o canastas en colores contrastantes.
cuarto-infantil02.jpg
La estantería siempre será una opción económica que combina con cualquier tipo de decoración y son de gran utilidad para colocar libros, CDs, DVDs e inclusive adornos
cuarto-infantil08.jpg
Para aprovechar aún más el espacio se pueden usar camas altas (tipo litera) donde se pueda utilizar diferentes alturas, por ejemplo, designando el espacio de abajo como escritorio
cuarto-infantil04.jpg
Fotos: Estilo y Ambientación, Archi Expo, Open Deco, Indema, Los Agustines y Facilisimo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.