MUSEO VALENCIANO DEL JUGUETE




Imagen

El Museo Valenciano del Juguete se encuentra en Ibi, el Centro Español del Juguete.
La industria del juguete fue la impulsora del crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo y el Museo se creó como homenaje al esfuerzo de los trabajadores y empresarios jugueteros. Pero también es un lugar en el que todos podemos rememorar una etapa de la vida fundamental como es la infancia.
El Museo Valenciano del Juguete abrió sus puertas el 20 de diciembre de 1990, en una casa solariega conocida como la "Casa Gran". En los próximos meses nos vamos a trasladar a una nueva sede situada en los edificios de la antigua fábrica Rico. Pero hasta que llegue el momento, os invitamos a que nos conozcais a través de esta página web.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
AVISO
Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.