JUGANDO CON LA NATURALEZA

Los elementos naturales son muy fáciles de incorporar en el juego infantil de todos los días.Están a nuestro alrededor: Caracoles, piedras, palos, castañas, piñas ... son un elemento básico en nuestro patio trasero, playa, bosque o plaza, proporcionan a los niños innumerables posibilidades de juego creativas,abiertas e ilimitadas.
 juntas en la caja de arena se convierten en rampas, bancos, cocina-tops y bancos de trabajo 
En una caja de arena como esta, las maderas se convierten en rampas, bancos, cocinas o bancos de trabajo.

Llene una caja de chocolates con las piedras para el juego imaginario y clasificación

Si llenamos una caja de bombones vacías con las piedras,  podrán estimular el juego imaginario y la clasificación y coordinación por formas y tamaños.



Debido a que los objetos como estos no son definidos como un juguete manufacturado o hecho en fábrica, los niños son más creativos, inventivos y laborioso cuando juegan con los elementos de la naturaleza. Los niños aprenden mejor a través del juego, y qué mejor manera de darles esa oportunidad que por lo que les permite explorar y experimentar con los objetos que les rodean en su mundo natural.

El barro se convierte en "cemento" en una actividad de albañileríaflores, escaramujos, palos y piñas para un comedor de beneficencia
Flores, pastos, ramas, agua y piñas para cocinar "las delicias"  que compartirán en la merienda.
Su majestad, LA PIEDRA

Hice mi cuenta, mi amigo Joanne, en marcas normales Ordinaria y vende estos
Aquí vemos como se han convertido en un entretenido juego de dominó.
más pequeños pueden aprender a deletrear, o tomar un trozo de tiza y jugar ahorcado en la unidad de vías
 Pintadas con las letras del abecedario, los pequeños pueden aprender a deletrear y los más grandes jugar ahorcado, con la ayuda de un trozo de tiza. 
playa de roca tic-tc-dedo del pie
Y como no podía faltar, las vemos presentes en el "siempre vigente" juego de TA TE TI

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.