20 OBRAS DE MÚSICA CLÁSICA PARA NIÑOS

Estas 20 obras de música clásica sugeridas como impresindible para escuchar y descubrir desde la infancia;  y aunque no siempre hayan sido escritas para niños,  tienen todos los ingredientes para que guiados por nosotros, puedan disfrutarlas y convertirse en sus clásicos favoritos.

Foto: Colección infantil de libro-CDs "Grandes compositores" publicadas en España por Diario La Verdad y El Correo 

 Siguiendo el  link que dirige a www.rz100.blogspot.com.ar, pinchando en cada uno de los títulos sugeridos, accederán a un artículo en el que se ofrecen las herramientas para que puedan mostrarlas de una manera amena  a  los pequeños.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.