EL BOLERO DE RABEL ILUSTRADO CON DIBUJOS DE NOTAS ANIMADAS

Esta es una asombrosa y divertida forma de introducir a los niños en la música clásica; y de enseñarles que la música no es antigua ni moderna es simplemente una manifestación, una expresión que se realiza en determinado momento temporal  y de una forma concreta.
Esa misma manifestación artística, en este caso la música, puede volver a retomarse y transformarse para crear algo nuevo y igualmente bello, a través del tiempo.



Esta bonita versión  del Bolero de Ravel es el resultado del Trabajo final de estudio, del curso de la Escuela de Cine de Animación de Bellas Artes. Departamento de fotografía, teatro y cine, de la Universidad Federal de Minas Gerais.

Para seguir viendo:
HISTORIA  DE LA MÚSICA EN 5 MINUTOS - VERSIÓN ANIMADA



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
AVISO
Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.