MANUALIDADES CARTONES DE HUEVOS

Las hueveras de cartón que todos tenemos en casa y que acaban en el cubo de la basura, resultan ser perfectas para reutilizarlas en manualidades fáciles para niños. 
Se trata de unas alegres manualidades que podrán hacer con los niños  
Materiales Necesarios: 
  • Cartón de huevos
  • Tijeras
  • Un rotulador negro
  • Pegamento
  • Cartulinas
  • Marcadores, temperas o acuarelas de colores
  • Botones, lentejuelas, adornos varios para decorar.

Los juguetes ecológicos son una opción muy interesante para enseñar el reciclaje a los niños: adornos para su habitación, castillos de princesa o coches se pueden hacer con materiales sencillos y reciclados. De esta forma aprenderán también a valorar el trabajo manual y la importancia de respetar la naturaleza.
Acá les ofrecemos algunas ideas para jugar y hacer animalitos con cartón desechable, aquí tienes buenas ideas para reutilizar el cartón de huevos 
Manualidades con cartones de huevos Collage
Manualidades con cartones de huevos (1)
Para hacer este hermoso gusanito, solo recorta, píntalo como más te guste y ponle antenitas con limpia pipas
Manualidades con cartones de huevos (23)Manualidades con cartones de huevos (22)Manualidades con cartones de huevos (21)

Manualidades con cartones de huevos (20)Manualidades con cartones de huevos (19)Manualidades con cartones de huevos (18)
Manualidades con cartones de huevos (9)Manualidades con cartones de huevos (7)Manualidades con cartones de huevos (17)
Más ideas con material reciclado para seguir creando: 

Más de 20 manualidades con rollos de papel higiénico: Animales + Tutoriales

manualidades con rollos de papel higiénico (23)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.