PROPUESTA PARA LA DIVERSIÓN ACUATICA!

En Tigre se inaugura el primer parque acuático de la zona metropolitana, con piletas y toboganes de última generación.
Diversión junto al río para disfrutar del verano.
Rodeado de la belleza natural del delta de Tigre, hoy, se inaugura, el primer parque de agua de la zona metropolitana, con un nombre más que emblemático de la diversión que allí se asegura: Aquafan. En las 3 hectáreas que ocupa, aledañas al tradicional Parque de la Costa, se destacan sus principales atracciones: el tobogán de agua más alto del América del Sur -con una altura de 32 metros y una velocidad de 100 kilómetros por hora-, una pileta con olas, un tobogán cerrado con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río para disfrutar del verano.
En la apuesta que ofrece otro punto para el esparcimiento y la diversión, los propietarios del emprendimiento ubicado en tierras tigrenses invirtieron 60 millones de pesos.
"Este nuevo emprendimiento, desarrollado por Parque de la Costa SA, sigue los estándares de calidad de los parques acuáticos de Estados Unidos y Europa, y ha sido diseñado y será operado cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad internacional", explicó Juan Martín Resúa, gerente comercial de la empresa.
Agregó además que el desarrollo de Aquafan es producto del plan estratégico trazado en 2009 en el que se
planteó el objetivo de consolidar la marca Parque de La Costa como el principal operador de entretenimiento fuera del hogar.
Otras atracciones son la pileta y el jacuzzi con agua climatizada, y los 6 toboganes: el Abismo es el segundo más alto del mundo con más de 30 metros; el Black Hole, que es cerrado con efectos luminosos interiores; el Río Bravo, que es abierto para disfrutar en gomones de una y dos personas; el Turbolance, que tiene efecto búmeran con una caída de 14 metros; el Multisurf, con caída libre para competir en 4 pistas desde 14 metros, y Aqua Tube, que es abierto con caída desde los 6 metros.
Mientras que los más pequeños pueden disfrutar de cuatro toboganes destinados para los niños menores de 8 años, además de una zona con agua climatizada, que contiene splash y torres de trepada.
Además de los juegos acuáticos, los visitantes también pueden elegir otras alternativas de entretenimiento, como videojuegos, animación y aquagym, juegos de salón, música y videos en pantallas gigantes y música en vivo.

Relax

Para los momentos de descanso de tanta agua y adrenalina hay 4 áreas de solárium con música funcional con vista a los ríos Tigre y Luján, y a los espejos de agua del parque, un área de livings exclusivos, Wi-Fi en todo el predio, un local de souvenires, varias propuestas gastronómicas, vestuarios, reposeras incluidas dentro del precio de la entrada y servicio de alquiler de lockers.
El parque acuático, cuyo acceso es por la calle Vivanco 1509 (Tigre), estará abierto hasta la Semana Santa, los MARTES a DOMINGOS  Y FERIADOS de 11 A 20 HS  Los visitantes pueden comprar entradas combinadas con el Parque de la Costa a precios preferenciales para disfrutar de las dos instalaciones.
      Parque de la Costa S.A. / Aquafan - Vivanco 1509 (B1648AAB)                                                    - Tigre - Buenos Aires -                                                                            Argentina    
                            (54-11) 4002-6000                                              
Publicado en lanacion.com

No hay comentarios: