JUGUETES CON PIEDRAS

Las rocas abundan por todas partes y son una gran base para crear manualidades. Con unos pocos materiales y mucha imaginación y creatividad, podemos transformar junto a nuestros niños, una simples rocas en divertidas esculturas de animales. El número de posibles diseños es infinito.
Materiales:
  • Pinturas acrílicas
  • Pegamento
  • Arcilla
Paso a paso:
  • Clasificar las rocas según su uso
  • Pintar
  • Crear bases con arcilla para unir las partes
  • Pegar con cemento de contacto
Cerdito pisapapeles y conejo sujetalibros
Encontramos las piedras adecuadas y luego pintamos cada piezas por separado, una vez secas procedemos a pegarlas con cemento de contacto. En caso de que sea complicado hacer que las piedras encastren unas con otras, es recomendable hacer almohadillas con arcilla y ponerla entre medio de las dos piedras de modo de que la unión luzca más natural. En el caso del cerdito lo único extra es el colocar un imán en la parte trasera.
Patitos y ranas
divertidos patos y ranas consiguiendo nada más que las piedras adecuadas y el color necesario de pintura acrílica.

Focas y pandas




Mensajes y nombres propios
Dominó

Publicado en www.crianzaconamor.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.