"EL CÓDIGO NEGRO" Una Aventura fantástica de María de la Paz Pérez Calvo

“El Código Negro”, el cuarto volumen de la serie Martín el Guardián. Un libro donde la fantasía y la aventura se multiplican en esta novela cargada de suspenso, intrigas, amores y traiciones.
La serie está compuesta por cinco volúmenes de los cuales la mendocina Zeta Editores ha encarado su publicación. Está destinada para chicos a partir de los 11 años y ofrece a pequeños y grandes lectores una aventura fantástica a través de viajes por el tiempo, batallas épicas y las tribulaciones y ocurrencias de un singular grupo de adolescentes.
“Esta serie comienza con “La aventura comienza en Sumer” ahí empiezan todas las aventuras de nuestro protagonista Martín, guardián de un documento antiguo y secreto que concede sabiduría y poder”, cuenta María de la Paz Pérez Calvo. 
“La idea de esta serie surgió porque quise escribir sobre todo lo que me gusta, como aventura, batallas épicas, misterios, enigmas y la vida real de un chico de hoy en día y se le suma la fantasía de los viajes por el tiempo” agregó Pérez Calvo.

Por otra parte se refirió a la repercusión de sus obras, destacó que se sorprende de ver que su primer libro vaya por la una tercera edición y que este último haya sido tan esperado por sus lectores y seguidores de la saga.
El libro ya puede conseguirse en todas las librerías tanto en San Rafael, como Mendoza y el resto del país.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.