ALGO MÁS QUE UN DISFRAZ...

En esta divertida propuesta que nos ofrece hadadepapel.blogspot.com.ar, una vez que los niños hayan elegido o creado su disfraz favorito, podrán ayudarlos a realizar sus propias pinturas en tamaño real. 
Antes de disfrazarlos, deben acostar a los pequeños sobre una hoja de papel grande y marcar con lápiz su contorno. Una vez disfrazados, con la ayuda de botones, marcadores, restos de telas y objetos que se ajusten a la temática que eligieron, dejarlos que terminen con todos los detalles necesarios para que la pintura quede igualita a ellos!!! 

https://lh4.googleusercontent.com/-rdUT0f7pPVQ/TXyfmKzL8CI/AAAAAAAABBs/Ar55_gYC9-I/s1600/disfraz_pintar2.jpg
En la pintura y en la vida real, estos pequeños se ven iguales!
Esta otra propuesta de  Disfraces Familiares, invita a los niños a leer cuentos y convertirse en protagonistas de las historias.

Alicia en el país de las maravillas, Blancanieves, El Gato con Botas..., pueden ser algunos de los cuentos elegidos para esta opción!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.