FLORENCIA PARA NIÑOS

caption          Florencia es realmente un destino que toda la familia puede disfrutar. En Italia los niños son mimados y bienvenidos y cuidados tanto en los bares como en los restaurantes. Dos leyes recientes han mejorado la situación de los padres: la prohibición de fumar en bares y restaurantes que hace de ellos un espacio más familiar, y la ley sobre accesos para discapacitados que facilitan el acceso con sillas de ruedas a los museos y las iglesias.

 
caption         Incluso con niños pequeños se pueden llevar a cabo la mayor parte de las visitas turísticas a pie. Los niños sentirán como si viajasen atrás en el tiempo gracias a los monumentos antiguos y las salas de exposiciones, aunque siempre hay que dejar algo de tiempo para algo de diversión y los juegos. Los niños felices necesitan estar bien hidratados por lo que asegúrese que lleva con usted agua suficiente y que hace una parada en el camino de vez en cuando para tomar un gelato en algún pequeño café.


      • MUSEO DE LOS NIÑOS
        El “Museo dei Ragazzi” ofrece visitas guiadas del Palacio Viejo y otras atracciones de Florencia en Inglés, Francés e Italiano. Los tours en familia están además específicamente diseñados pensando en los niños.  Aprenda sobre la Florencia renacentista, siga el pasadizo secreto y reciba a la corte junto a una duquesa …
        http://www.museiragazzifirenze.it/

      • MUSEO STIBBERT
        El  Museo Stibbert cuenta con una de las colecciones más importantes del mundo de armas occidentales y armaduras japonesas.
        http://www.museostibbert.it/

      • ACTIVIDADES ARTÍSTICAS
        Clases de pintura para niños, adolescentes y adultos (en Inglés, Francés e Italiano) pueden reservarse en un taller situado en el centro de Florencia.
        http://www.painting-courses-florence.com/

      • PARQUES
        Varios parques pueden ofrecerle una zona de juegos dónde la familia se pueden relajar : Piazza d'Azeglio, Borgo Allegriel jardín de horticultura situado en Via Vittorio Emanuele II, 4. , el parque Cascine, el jardín de la Fortezza da Basso (este parque esta ubicado junto a la fortaleza da Basso, entre Viale Strozzi y Viale Spartaco Lavagnini).

      • PARQUE PINOCHO
        Este es un lugar genial y mágico para llevar a los niños durante el viaje a Florencia.  Este parque temático se encuentra en Collodi (a 60 km de Florencia), el lugar de nacimiento del autor de la historia de Pinocho. 
        http://www.pinocchio.it/

      • MUSEO LEONARDO DA VINCI
        Pequeño museo educativo diseñado para que los visitantes aprendan sobre los inventos de Da Vinci.  Los niños también tendrán una experiencia táctil de las teorías y descubrimientos gracias a los grandes modelos en madera de sus maquinas.
        http://www.mostredileonardo.com/site.asp?idSito=1&idLingua=10&idPagina=3

      • JARDINES BOBOLI
        Aquí encontrará grandes e impresionantes fuentes que admirar, senderos de gravilla escoltados por estatuas de estilo neoclásico y zona de jardines por dónde correr y jugar
        http://www.firenzemusei.it/boboli/index.html

      • LA SPECOLA
        Con 8 millones de especímenes, es el museo naturalista más importante de Italia y uno de los más grandes del mundo. Cuenta con una amplia colección de animales disecados, conchas marinas, pájaros, fósiles, mariposas, etc.
        http://www.msn.unifi.it/mdswitch.html?newlang=eng

      • EINKAUFEN FÜR KINDER
        Si necesita comprar juguetes para sus niños, no olvide visitar BARTOLUCCI (Via della Condotta 12), DREONI (Via Cavour 33) y LA BOTTEGA DI LEONARDO (Via de' Guicciardini 45). Para ropa italiana para niños, vaya a  ASSUNTA ANICHINI (Via del Parione 59).

      No hay comentarios:

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      AVISO
      Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.