PARQUE MANUEL BELGRANO- C.A.B.A

Para distenderse, aprovechar a pleno de los días lindos y por qué no hacer también algo de deporte, el Parque Manuel Belgrano (ex Circuito KDT) es una opción muy interesante entre las que ofrece la ciudad.

plazapolideportivomanuelbelgrano-kdt.jpg

Además del circuito de ciclismo (de uso recreativo cuando no hay carreras), hay canchas de fútbol, voley, tenis y un playón de patín donde ejercitar la musculatura.

Posee sendas plazas con juegos infantiles de madera y el césped en buen estado, donde los más chicos se entretienen seguros y los padres pueden estar tranquilos compartiendo unos mates o simplemente descansando a la sombra.

Y si “pica el bagre”, hay una parrilla con precios accesibles y mesas al aire libre al borde de la pista, y también un restaurante en la zona de las canchas de tenis.

También tiene amplios espacios verdes donde jugar a la pelota o remontar barriletes, y caminos internos donde los chicos pueden andar en bicicleta (es un lugar ideal para aprender a andar sin rueditas), o en rollers.

Para los que prefieran no ir cargados, también allí alquilan bicicletas para grandes y para chicos. Y en la temporada de verano, una amplia piscina que ofrece la posibilidad de refrescarse con un chapuzón.

Días y horarios: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, 08:00 hs. a 22:00 hs. hasta 31-12
Sábado y Domingo, 08:00 hs. a 20:00 hs. hasta 31-12
Lugar:Parque Manuel Belgrano 
Barrio:Palermo
Dirección: Salguero 3450
Teléfono: 4807-7700
Edad:Para toda la familia.
Mapa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
AVISO
Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.