PARQUE MANUEL BELGRANO- C.A.B.A

Para distenderse, aprovechar a pleno de los días lindos y por qué no hacer también algo de deporte, el Parque Manuel Belgrano (ex Circuito KDT) es una opción muy interesante entre las que ofrece la ciudad.

plazapolideportivomanuelbelgrano-kdt.jpg

Además del circuito de ciclismo (de uso recreativo cuando no hay carreras), hay canchas de fútbol, voley, tenis y un playón de patín donde ejercitar la musculatura.

Posee sendas plazas con juegos infantiles de madera y el césped en buen estado, donde los más chicos se entretienen seguros y los padres pueden estar tranquilos compartiendo unos mates o simplemente descansando a la sombra.

Y si “pica el bagre”, hay una parrilla con precios accesibles y mesas al aire libre al borde de la pista, y también un restaurante en la zona de las canchas de tenis.

También tiene amplios espacios verdes donde jugar a la pelota o remontar barriletes, y caminos internos donde los chicos pueden andar en bicicleta (es un lugar ideal para aprender a andar sin rueditas), o en rollers.

Para los que prefieran no ir cargados, también allí alquilan bicicletas para grandes y para chicos. Y en la temporada de verano, una amplia piscina que ofrece la posibilidad de refrescarse con un chapuzón.

Días y horarios: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, 08:00 hs. a 22:00 hs. hasta 31-12
Sábado y Domingo, 08:00 hs. a 20:00 hs. hasta 31-12
Lugar:Parque Manuel Belgrano 
Barrio:Palermo
Dirección: Salguero 3450
Teléfono: 4807-7700
Edad:Para toda la familia.
Mapa

No hay comentarios: