"MI AULA INFANTIL POR EL MUNDO"

Experiencia  Educativa  Intercultural

Estimad@s amigos: Comparto con ustedes la última publicación de la revista pedagógica ACENTO para Educación Infantil, subida el 31 de Marzo. de 2012.
En este número Juegos eran los de antes junto a la maestra Patri Caro, de Nubecitas de sabiduría participamos con la Propuesta Educativa que lleva adelante la "Escuela Mboreré Pto.Iiguazú de Misiones Argentina", en la presentación de una nueva sección dedicada conocer nuevas experiencias, aprender de otras culturas y compartir momentos gratificantes de nuestra tarea con docentes de otros continentes.

Este nuevo espacio tiene el firme objetivo de aprender y vivir situaciones de otros que nos enriquecen y nos hacen crecer como personas, como profesionales; además de transmitírselo a nuestros alumnos, disfrutando del momento entre todos.

Niños en la Escuela Mbororé izando la bandera al inicio de un día de clases. Año 2.007.

Foto: José Javier Rodas
Por un error involuntario, Quedó mal publicado el país de destino. Dice Brasil, cuando debería leerse Argentina. Esperamos que la disfruten. Para abrirla en vuestra pantalla, hacer un clic sobre la imagen. Gracias

No hay comentarios: