MIRÁ DENTRO DE TIC...

Dedicado a los que les gusta soñar y viajar en busca de sus propios colores.

¿Qué es mira dentro de TIC?
Este es un lugar pensado para facilitar la creatividad, para permitir que todo lo que llevamos dentro salga a la luz, para que leamos en nuestro interior y en el de aquellas personas que nos rodean y expresemos todo lo que sentimos.
Un lugar donde mostrar sentimientos, emociones, sensaciones, miedos, dudas, experiencias.
Un lugar para invitar a los alumnos a que crucen el puente y miren las cosas desde el otro lado de la orilla y vean que hay otros caminos posibles.
Un lugar para ayudar a abrir las mentes y plantearse nuevas preguntas y encontrar soluciones imposibles. Queremos hacerlo desde todos los ámbitos y todas las áreas educativas.



Ese es nuestro reto y CONTIGO podremos hacerlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.