DISFRAZ ECOLÓGICO DE MARÍA ANTONIETA con un toque ‘vintage’

Disfrazarse es una cuestión de imaginación por encima de todas las demás consideraciones: no importa tanto contar con un buen disfraz como elegir un personaje y saber caracterizarlo con gracia y un toque de humor.

disfraz niña maria antonieta Disfraz casero de María Antonieta con un toque vintage
Este disfraz de María Antonieta es sencillo de realizar con los avalorios de mamá…
Una buena opción es este disfraz casero para niña de María Antonieta, con esa peluca empolvada hecha en cartulina, que hemos visto en la versión impresa de Sweet Paul.
Fíjate que no se trata de buscar un vestido de época (aunque alguno de  princesa Disney podría hacer bien el papel…). La gracia de este disfraz casero es que, sobre un vestido de algodón sencillo en un tono pastel y con algún encaje o lazo, se ponen accesorios que completen el ‘look Reina de Francia’.
María Antonieta, la joven noble austriaca que se casó con Luis XVI, fue conocida en vida por sus gustos caros y extravagancias y recordada por su triste final en el patíbulo al comienzo de la Revolución Francesa.
Por eso es importante que para este disfraz casero de noble snob reúnas unos cuantos collares largos, cuanto más clásicos y vintage mejor, y unas pulseras a tono. Si has visto la película María Antonieta de Sofía Cóppola, interpretada por Kirsten Dunst (Spiderman) podrás hacerte una idea bastante aproximada del personaje…
Pero el elemento más característico del disfraz es la peluca, que debes hacer con una cartulina blanca. No es difícil si observas la foto: recortar y pegar o engrampar, además de añadirle una cinta fina de raso para sujetar. ¡Ah! Y no olvides un abanico en tono liso, pintar un pícaro lunar en la cara de tu pequeña y rizar la cartulina para imitar los bucles.
Es precioso…  Si eres de los que buscan disfraces creativos y originales, no lo dudes…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
AVISO
Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.