NUEVOS MODELOS DE JUGUETES EN CARTÓN RECICLADO!!

Sensacionales diseños de juguetes en cartón reciclado… Ecológicos e imaginativos.
¿Qué adulto no ha jugado alguna vez con una caja de cartón cuando era niño? ¿Qué niño más de una vez se ha  divertido más con la caja que con el juguete?

bonitos diseños de juguetes en carton reciclado Bonitos diseños de juguetes en cartón reciclado 
 Basándose en esta idea, la empresa norteamericana  buildadreamplayhouses.com diseña creativos juguetes de cartón reciclado para un público infantil ávido de diversión con un poco de creatividad. Hemos encontrado esta empresa a través del blog Spearmint Baby y nos han encantado sus diseños imaginativos y realmente hechos-pensando-en-los-niños…
¡Nada de montajes de piezas de plástico y adhesivos para pegar en ellas! Estas cocinitas, naves, coches y furgonetas de feria están hechas “niños-proof” (o sea que lo resisten todo) y se montan en casa sin problemas.
bonitos diseños de juguetes con carton reciclado 1 Bonitos diseños de juguetes en cartón reciclado
Un coche de policía que hará volar su imaginación…
Además los niños pueden personaliza estos juguetes con los colores que quieran, aunque para que queden realmente atractivos, mejor ayudarlos con ideas para que al pintarlos queden bonitos… ¿Qué tal con témperas o pintando a mano con lápices o crayones? 
Empieza probando con una caja de cartón en casa y tendrás diversión para rato…
 si quiere ver otros juguetes parecidos no dejes de visitar VillaCartón.

Publicado por Fiestas y Cumples.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.