TU HABITACIÓN, TU ESCENARIO!!!

Mola te ayuda a organizar los espacios de tus hijos de una manera diferente. Con ideas claras, divertidas y apropiadas.

Un mueble Mola es útil, atemporal, versátil y noble, los accesorios Mola son divertidos, brindan dinamismo y frescura.Desde 2004 conocemos las necesidades de los chicos y las inquietudes de los padres, somos profesionales que aportamos conocimiento desde la seguridad, la calidad y la funcionalidad.
Los mismos son creados desde una conciencia ecológica que nos diferencia (ver EcoMola)

QUE EMPIECE LA FUNCION!!!
  Mola presenta su línea Bloque, muebles transformables que crecen en etapas junto a los chicos.  La Mini Cama Bloque para que los más chiquitos descansen en el menor espacio posible y aprovechen espacio de juego y el Cambiador Bloque para la etapa de pañales, transformable en mesita de juegos y guarda juguetes al crecer.

La Mini Cama Bloque ocupa el menor espacio posible para que los más chiquitos descansen y al mismo tiempo tengan un uso óptimo del espacio libre de su habitación para su juego.  Solo ocupa 1.50 mts. y utiliza un colchón de cuna funcional.
En un principio puede ser una Cuna Bloque, con el juego de barandas.Tiene las mismas medidas  interiores que las cunas funcionales pero sin ocupar tanto espacio.

 Cuna Funcional Acrílico. Convertible en cama de 1 plaza con dos módulos uno con cajón y puerta y otro con un estante. Posibilidad de adicionar cama auxiliar en forma de carro bajo la cuna. Accesorios: Acolchado de Cuna + Cambiador. Vinilo Árbol a la pared. Carpeta Coral.
Luego para la etapa de retiro de las barandas cuenta con placas laterales que funcionan a modo de defensa y lo protegen de posibles caídas. Lo interesante es que cuando la edad del chico lo requiera podrá transformarse sin mayores cambios en una cama de 1 plaza, con colchón de 1.90 x 0.80 mts. y así crecer con él. Como opcional lleva un Cajon Bajo Cama Bloque que va sobre ruedas y tiene gran capacidad de guardado en un espacio que en general esta perdido.


Transformación al término del uso del cambiado y luego la Cama al ser extensible podrá usarse como cama de 1 plaza, para colchón de 1.90m de largo.
El Cambiador Bloque es ideal para cambiar a los bebés en su etapa de uso de pañales, cuenta con espacio para colocar el óleo, los pañales y tener todo cerca al momento de cambiarlos.
También tiene un cajón inferior con gran capacidad de guardado para ropa, juguetes, etc.
La tabla cambiador tiene placas laterales de contención para seguridad del bebé al momento del cambiado. Cuando el bebé deja los pañales se transforma en mesita de juego con su banquito y su cajón guarda juguetes y también así crecer junto al niño. Ideal como mesita de luz colocado en linea con la Mini Cama Bloque.
Mini Cama Bloque 1.50 m con defensas incorporadas. Convertible a cama de 1 plaza. Gran cajón rodante bajo la cama para guardado. Cambiador Bloque con espacio de guardado en cajón inferior y estante. Reutilizable, se transforma en mesita para niños con cajón de guardado de juguetes y banquito + Placa funcional a la pared con perchero y estantes. Ver transformación. Accesorios: Acolchado para mini cama + vinilos nubes/flores + carpeta ovo verde/natural.




En Mola diseñamos pensando en el uso eficiente del mueble con la optimización de recursos. El fin es la reutilización de sus piezas para minimizar desechos, y que el mueble crezca en etapas junto a los chicos.
Arquitectas Anahí Pereda y Fernanda Villadoro.  
Uriarte 1305. Palermo, Bs.As.
h. Lunes a Sábados de 10 a 18hs
t. 4771 7001





No hay comentarios: