AMBIENTES QUE INSPIRAN


Buscando un poquito de inspiración, encontré el catálogo de BM2000, uno de los fabricantes de muebles para niños favoritos.
2999081191 f352ebe3a2 o Colección Baby de BM2000


2999081417 83ed9757a8 o Colección Baby de BM2000 

Líneas sencillas, alegres colores texturados para contrastar con los colores base (artic, graphic, roble, wengue y dot) y con los textiles en malla, loneta ó fieltro. La colección se renueva ahora con nuevos complementos como los vinilos para pared.

3000082124 2ceab962fb Colección Baby de BM2000

Más Información: BM2000 

Elegir el color, la ubicación de los muebles o los accesorios… Algo que parece tan sencillo y fácil no debe tomarse a la ligera, una paleta de colores acertada y el lugar adecuado para cada cosa puede cambiar radicalmente el resultado final de la decoración ¡Y esto no es cuestión de dinero!.  Este es un claro ejemplo de como podemos crear ambientes agradables y armoniosos con las características peculiares para cada espacio basándonos en el buen uso del color y la distribución de cada objeto en el espacio: alegre y estimulante para la habitación de juegos...
color1 Pinceladas de color en Fire Island
Sobre una base blanca, se han utilizado pinceladas de color en esta habitación de juegos para darle un aire infantil y divertido . ¡Me encantan los ganchos!


o  luminoso y limpio para la zona del piano (por cierto, ¿te has fijado en lo bonito que es el piano?), y mucho juego de contrastes de color en el resto de las estancias de la casa.
color 10 Pinceladas de color en Fire Island
 Este piano es realmente SuperCool
Aquí tienes una selección de ambientes extraidos de la web  StyleCookie,
habitaciones infantiles 2 Más ideas para decorar el dormitorio infantil
Mapas, muebles reciclados, motivos vintage, viejas maletas para soñar con lugares lejanos… ¿cúal es tu estilo?

No hay comentarios: