SILLA INFANTIL CON RITMO


Creatividad y diversión para toda la familia

¡El mobiliario con ritmo integrado! ¡Estos muebles, sillas y taburetes, no son simplemente para sentarse! La marca alemana Baff Musikmöbel ha logrado convertir sillas y taburetes en instrumentos musicales con nuevos sonidos. El ritmo, la diversión, la funcionalidad y el diseño caracterizan a Baff Musikmöbel y dan la oportunidad a desarrollarse musicalmente en un entorno cotidiano.
El mobiliario atractivo y colorido se puede integrar en la habitación de los niños, en salas de actividades infantiles, guarderías, etc. En el caso de las sillas proporciona una segunda ventaja sorprendente: llevan instalado debajo del asiento un tambor tipo cajón, así que no lleva el ritmo debajo.
En cuestión de segundos se transforma una cómoda silla en un instrumento musical con un sonido espectacular.
Lo bueno de esto es, que hacer música es simple y no se necesita ningún conocimiento previo. Los muebles infantiles Baff, desarrollados por pedagogos, entusiasman a los más pequeños, porque una silla a la que puedas golpear y crear música es algo muy especial.
Los 5 colores actuales blanco, rosa, azul ,verde y naranja se adaptan a todo tipo de habitación infantil y son de larga durabilidad y alta calidad “Made in Europe”. La características especial de la silla tambor infantil es el tambor extraíble que está situado debajo del asiento. Ventaja: cuando mamá y papá están al limite de su paciencia, se retira el tambor y la silla sigue siendo silla.
¡Sentarse y estar quieto es cosa del pasao! Niños de tan sólo 2 años son capaces de tocar variedades rítmicas. Los muebles musicales Baff son idóneos para la educación musical y al mismo tiempo los niños reciben una experiencia inolvidable y un impulso creativo.
Los taburetes Baff con tambor tiene un gran éxito entre los niños. ¡Es como un cajón de mayores!
Si no se utiliza para sentarse ni para hacer música tienen la posibilidad de utilizarlo como mesita de noche, estantería para depositar libros, etc. La imaginación no tiene limites. Un bonito y práctico detalle: los pies del taburete están cubiertos con fieltro para proteger el piso. Los colores a disposición son blanco, azul, rosa, naranja y verde a juego con la silla infantil y la mesa, dando la posibilidad de poder combinar los tres productos.
www.baff.eu




No hay comentarios: