TALLER DE ANIMACIÓN PARA NIÑOS - FIME 2008

Niños de Acatitlán y vallesanos comparten su experiencia y visión sobre el medio ambiente y la ecología. Se expresan a través de técnicas de animación como el dibujo, la plastilina, stop motion, etc.Además de intercambiar opiniones y elaborar propuestas sobre la situación ambiental, hacen dinámicas de grupo, practican el dibujo y la pintura a mano, el modelado en plastilina y el lenguaje audiovisual, el movimiento por stop motion y la captura de imágenes en computadora, hacen sus guiones y "storyboards", y les dan vida a los personajes con sus voces.
El video ha sido realizado por los Talleres de Glifos, artesanía de la imagen digital

Video producido por niños del taller de animacion del Festival Internacional de Música y Ecología Valle de Bravo, México.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.