DORMITORIOS INFANTILES ORIGINALES

Decorar un dormitorio infantil es muy mágico, ya que nos puede trasladar a nuestra propia infancia e intentar conseguir nuestro mobiliario más adecuado para que nuestros hijos lo disfruten.
Hay propuestas realmente originales, que evocan a los cuentos de hadas, y otras más prácticas y funcionales. Aquí les dejo ofrecemos algunas.

La firma Opsetims apuesta por un mundo de fantasía creado especialmente para los más pequeños. Por ello ofrece esta maravillosa cama con forma de casita y un carro para dormir. Respecto a camas nido invita a dormir como princesas con delicados y románticos estilos.
 Dormitorios infantiles originales Dormitorios infantiles originales Dormitorios infantiles originales

En Forjas Beltrán encontraremos mobiliario adaptado a nuestras necesidades con combinaciones de litera y cama nido en colores llamativos. Dormitorios infantiles originales Dormitorios infantiles originales

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
AVISO
Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.