PROPUESTA PARA CREAR UNA ZONA DE JUEGOS

 Alfombra infantil con pufs
La nueva y original alfombra de la empresa sueca Little Red Stuga, será una opción perfecta para los más pequeños. Se llama Landscape, que quiere decir paisaje. El nombre viene dado porque simula una vista aérea de campos, ríos, carreteras…

Pero además incorpora 3 de las grandes montañas del planeta: El monte Everest, Kilimanjaro y Fuji, todos en forma de puf y que sirven para completar el paisaje. Perfecta para que los niños jueguen con ella.

Play seen in action - photo by E.Dunker, Fine Little Day

El biombo de madera enchapada que da el espacio personal para los niños, es un excelente juguete.Este puede ser usado como escenografía para crear diferentes atmósferas.
El producto puede adaptarse para jugar entre castillos, montañas o casas. El mismo fue creado en principio como un diseño examwork, desarrollado con  las consideraciónes que los niño tienen en un kindergarden.






***las  habitaciones de nuestras hijas/os*********


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.