MUSEO DE CASAS DE MUÑECAS - MÁLAGA -



Dirección:CL ALAMOS , 32 CP 29012
Tipo: Privado
Categoría/Especialidad:Cultura/Museo
Finalidad:El primer museo de España de casas de muñecas en miniatura está constituido por una colección privada de medio centenar de modelos artesanales y únicos, colección privada de Voria Harras. La mayoría de ellas fueron fabricadas en el siglo XIX.El museo se ubica en la calle Álamos en un edificio barroco del siglo XVII, en las 2 primeras de sus tres plantas se distribuyen las siete salas que conforman la exposición permanente. La exposición presenta 50 obras distintos origines de España y algunos ejemplares de otros países. En cualquier caso destaca una colección andaluza del siglo XIX, con impresionantes desarrollos arquitectónicos y todo tipo de detalles de mobiliario, enseres y personajes.
El museo cuenta con una tienda en la que se pueden adquirir todo tipo de material relacionado con este tipo de coleccionismo desde mobiliario, personajes hasta casas y reproducciones, en distintas escalas, de algunas de las casas de muñecas expuestas.

Horario: Martes a Domingo de 11:00 a 13 h. Otras visitas previa cita telefónica.
Precios: adultos, 5 euros; niños 3 euros; grupos de más de 10 personas: 4 euros.
Web: http://www.museocm.com
E-mail: info@museocm.com
Entidad no municipal: Asociaciones, Centros u Organizaciones
Teléfonos:Centralita: 952210082
Móvil: 607443662

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
AVISO
Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.