SALIDAS EN FAMILIA

EL ZOO PORTEÑO Y EL BIOPARQUE TEMAIKEN
Contacto directo con el mundo animal

Con el apasionante mundo animal como denominador común, el Zoológico de Buenos Aires y el bioparque Temaikèn de Escobar aparecen como dos muy buenas opciones para visitar en familia en las vacaciones.

En el Zoo, las propuestas son el Acuario, la Selva subtropical, la Granja y el Reptilario, entre otras. Pero también habrá demostraciones de vuelo con las aves rapaces y charlas con los cuidadores de algunas de las más de 350 especies del paseo, que cobija a unos 2.500 animales. En vacaciones, el Zoo (www. zoobuenosaires.com.ar) abre todos los días a las 10. El Pasaporte que incluye todas las atracciones cuesta $ 22 (menores de hasta 12 años inclusive, gratis).

A 30 minutos de Capita l, los más de diez lemures de Temaikèn (www.temaiken.org.ar) dan la bienvenida con "Naturaleza en acción", una divertida actividad con sus cuidadores. Es un bioparque ya que allí se puede conocer no sólo animales (unos 5.000) y plantas, sino también descubrir y aprender la relación que el hombre ha tenido y tiene con los demás seres vivos. Abre de martes a domingos y feriados de 10 a 18.

No hay comentarios: