Los chicos se divierten a lo grande en Rosario

Los chicos se divierten a lo grande en Rosario Varios espacios lúdicos y recreativos forman parte de las propuestas que la ciudad ofrece para los visitantes bajitos.



LA ISLA DE LOS INVENTOS Y EL JARDÍN DE LOS NIÑOS, ENTRE LAS OPCIONES.

A sus atractivos tradicionales como el Monumento a la Bandera, el Parque Independencia y la extensa costa del río Paraná, Rosario sumó una variada agenda de actividades infantiles.

En ella se destacan "La Granja de la Infancia", donde los chicos entran en contacto con animales, tareas y herramientas propias de una granja, y "La Isla de los Inventos", un ámbito recreativo y educativo para compartir entre chicos y adultos en una vieja estación reciclada.

Bajo el eslogan "Traé a tus papás a Rosario", el programa del Ente Turístico local (Etur) también abarca el "Museo de los Niños", un espacio especialmente preparado para juego de roles en el que los chicos de 3 a 12 años atraviesan situaciones típicas de la vida urbana.

También se pueden visitar los juegos mecánicos del Parque de la Independencia y "El Jardín de los Niños", un parque lúdico que rinde homenaje a la imaginación y a la creación apelando a todas las operaciones lógicas y creativas de la niñez.

Además de destacar la oferta para los bajitos, en su mayoría en espacios públicos municipales, el presidente del Etur, Héctor de Benedictis, comentó que la ciudad apunta a un segmento turístico "más de clase media y que trae a sus hijos a Rosario para pasar tres o cuatro días".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
AVISO
Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.