EL MUNDO DE MARÍA ELENA WALSH LLEGA CON LA NACIÓN


Desde mañana

Se entregará semanalmente una colección de libros y CD con sus personajes y sus canciones

El mundo mágico de María Elena Walsh, que encanta a los chicos y que disfrutan los adultos, llegará a los lectores de La Nacion, completo y en un formato ideal para atesorar y compartir en familia.

Toda la obra de Doña Gulubú

Desde mañana se comenzará a entregar todos los domingos la obra completa de la más popular escritora y compositora de historias y canciones infantiles. Se trata de 25 entregas semanales, en las que se alternarán los cuentos y la música de María Elena Walsh, en formato premium. Cada entrega tendrá un costo de $ 29,90.
Como parte del lanzamiento se ofrecerá además un show musical en el stand de La Nacion en la muestra que se desarrolla en la Rural. Hoy, mañana, el 30 y el 31 de este mes y el 1° de agosto, a las 17, chicos y grandes podrán disfrutar de Cuento cuentos en Gulubú, un musical protagonizado por la actriz Valeria Britos, con canciones en vivo. Los cuentos llegarán como una colección de libros con tapa dura, con las historias e ilustraciones de todos sus personajes infantiles. La música se entregará en formato libro más CD de regalo, e incluirá la discografía completa, con diseños de tapa originales. Con cada entrega se irá detallando una biografía exclusiva de María Elena Walsh, con comentarios de sus amigos y entrevistas que la artista dio a lo largo de su carrera.
Como oferta lanzamiento, mañana estará disponible en los quioscos el libro Manuelita, ¿dónde vas? y el CD Canciones para mí, con su correspondiente libro.
Las entregas, que terminarán el 9 de enero próximo, seguirán este mes con Cuentopos de Gulubú, el 1° de agosto; Canciones para mirar, el 8 de ese mes; El reino del revés, el 15; El país de nomeacuerdo, el 22, y Dailan Kifki, el 29. En los domingos de septiembre llegarán Cuentopos, el 5; Zoo loco, el 12; Cuentopos para el recreo, el 19, y Doña Disparate y Bambuco, el 26. Otras obras incluyen El sol no tiene bolsillos, Como la cigarra, El diablo inglés, Chaucha y palito, Hotel Pioho?s Palace y La nube traicionera.

No hay comentarios: