Libros Temáticos

Libros para coleccionar: " De Pequeñeces y Estampillerías"

En una de las últimas Ferias del Libro, el Correo Argentino, ha presentado una obra para atesorar en los estantes de nuestras bibliotecas, se denomina "De Pequeñeces y Estampillerías" , integrada por cuatro cuentos infantiles:

  • Canción del Correo - María Elena Walsh
  • Gran Hermano - Silvia Schujer
  • Cartas a Papá Noel - Luis María Pescetti
  • Mamarrachos por Carta - Ricardo Mariño
Cada cuento está ilustrado con una Serie de sellos postales inéditos. Es un libro objeto, bellísimo, podemos encontrar imágenes diversas para troquelar, también un pequeño mazo de cartas para jugar(debo decir que me niego a tocar el libro, lo conservo intacto).
Si desean adquirirlo pueden hacerlo en el sede central del correo argentino o en alguna de las emisiones de la Feria Internacion
al del Libro. ¡S!, aún falta para abril, mayo. En caso de ser ansiosos vayan al correo: el libro vale la pena.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.