TALLERES DE JUEGO: " Vocaciones de verano ”

El Ministerio de cultura porteño presentó “vocaciones de verano”, con talleres gratuitos sobre tango, circo contemporáneo y comedia musical para niños y adolescentes
“Este programa no sólo es para aprovechar el verano, sino también para descubrir vocaciones, y estimular la creatividad.” –dijo el ministro Lombardi durante la presentación realizada en el predio del Buenos Aires Polo Circo, avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos. Los talleres del Buenos Aires Polo Circo, “Los chicos a la pista”-iniciación a las artes del circo-, están destinados al público infantil en general, para que los chicos completen su formación personal y desarrollen su autonomía, mediante un trabajo técnico, artístico y lúdico. La práctica amateur promueve el desarrollo de las capacidades motoras, de escucha y de concentración, la familiarización con situaciones vertiginosas, la toma de riesgos y la relación con el otro. Están planificados en modalidad bimestral y cada taller culmina con la presentación de una muestra final en la que los alumnos integran, en función de un espectáculo, los contenidos trabajados, compartiendo así con la comunidad su creación artística y sus logros técnicos.
video

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.